Se busca promover la certificación de competencias laborales en el área de Servicio al Cliente por medio de los procesos gratuitos que adelanta el SENA CEGAFE.
Tunja, 11 de junio de 2021. (UACP). Evaluación y Certificación de Competencias Laborales para Mipymes en la Norma NSCL 210601020 para atender clientes de acuerdo con el procedimiento de servicio y normativa se denomina la convocatoria liderada por la Secretaría Desarrollo Empresarial, el Programa Herramientas Gerenciales e Innovación y el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial CEGAFE/ SENA, con el que se busca identificar, sensibilizar y orientar a los emprendedores en el área de Servicio al Cliente con el fin de obtener una ventaja competitiva.

Los interesados en participar podrán postularse a partir del 11 y hasta el 30 de junio consultando los términos de referencia y adjuntando los documentos que se encuentran al finalizar esta nota.

Durante 4 semanas los empresarios y emprendedores podrán beneficiarse en ejes importantes como:
•Reconocimiento de la experiencia laboral.
• El uso del certificado que sirve como soporte de hoja de vida y ayuda en la consecución de empleo o ascensos laborales, permanencia o reconocimiento en el mundo laboral.
• Facilidad al acceso laboral y su permanencia.
• Reconocimiento de aprendizajes previos.
• Mejorar el perfil ocupacional.

Aquí puede descargar el formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwLsBLO5c-2jEgVOfEERVDY69YTcazkGKFvYUK4o40MkFH1w/viewform?usp=sf_link

Para más información, comuníquese con:
Angie Lorena Murcia Currea
clinicadeempresas@boyaca.gov.co.
3133370021

Hernán Rodríguez Suárez
clinicadeempresas@boyaca.gov.co.
3193189204

Liliana Marcela Ruano Arias
lmruanoa@sena.edu.co
3008042320.  (Fin/ Dayana Lorena Barón Hernández – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.