En este momento estás viendo Así avanza la convocatoria de Concertación Cultural 2021

Así avanza la convocatoria de Concertación Cultural 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá emite acta que relaciona estado de organizaciones inscritas en el proceso convocado.

Tunja, 11 de junio de 2021. (UACP). En cumplimiento del cronograma de la Convocatoria de Concertación Cultural 2021, el equipo técnico de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá realizó la verificación de documentos relacionados en la inscripción de 254 proyectos presentados.

El ejercicio fue acompañado por dos consejeros departamentales de Cultura quienes, en aras de dar fe a la transparencia del proceso, acompañaron esta parte del proceso, igualmente, se destaca que con esta convocatoria, el Departamento de Boyacá con la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, dio cumplimiento a los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión y en consecuencia apoyar financieramente a las entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos culturales de interés público, que contribuyen a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo y a consolidar el Sistema Departamental de Cultura.

Las organizaciones sin ánimo de lucro inscritas en esta convocatoria, que deban subsanar documentos, tendrán que hacerlo desde el 12 y hasta el 17 de junio antes de las 2:oo p.m.

De acuerdo con lo anterior, las organizaciones deberán enviar lo requerido al correo electrónico convocatorias.cultura@gov.co, y así seguir dando cumplimiento a lo manifestado en la convocatoria de Concertación Cultural 2021.

El día 18 de junio, con ayuda de los medios oficiales de la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Departamento, se dará a conocer los proyectos que continúan en el proceso en la etapa de evaluación. (Fin. John Sandoval. Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio. UACP.)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.