Abiertas inscripciones al Plan No Formal de la Escuela de Música Gobernación de Boyacá convenio Colegio de Boyacá

Abiertas inscripciones al Plan No Formal de la Escuela de Música Gobernación de Boyacá convenio Colegio de Boyacá

Este año podrán participar niños desde los 5 años hasta cualquier edad en la adultez.

Tunja, 3 de junio de 2021. (UACP). Desde el 3 y hasta el 20 de junio del corriente estarán abiertas las inscripciones para poder ser parte en calidad de estudiante en el Plan No Formal de la Escuela de Música Gobernación de Boyacá convenio Colegio de Boyacá. El objetivo es el de garantizar y ofrecer formación musical a estudiantes y adultos del departamento con el fin de proporcionar conocimientos que promuevan las habilidades artísticas en el área de música.

En esta oportunidad niños desde los 5 años, jóvenes y adultos de cualquier edad tendrán la oportunidad de ser parte de el Plan No Formal de la Escuela de Música; con un promedio de 9 horas semanales, los estudiantes musicales atenderán 3 áreas: Teoría, Instrumento y Agrupación; debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el planeta, en este 2021 las acciones académicas y musicales se realizarán de manera virtual, sin embargo es posible realizar algunos talleres y/o muestras de manera presencial siempre y cuando sea necesario y cumpliendo a cabalidad la normatividad vigente.

Para el buen desarrollo de las actividades dirigidas al desarrollo de las potencialidades artísticas musicales, el horario será de lunes a viernes de 4:30 pm a 8:15 pm y también los sábados desde las 8:00 am y hasta la 1:15 pm, también existe la opción de lograr acuerdos en cuanto a horarios con los instructores musicales.

Es importante tener en cuenta que los costos para este año serán el 50% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente, valor que se podrá cancelar en un solo pago o en su defecto en dos cuotas, el primero al momento de la inscripción y el restante por tarde el 30 de septiembre.

El programa musical se realizará durante el segundo semestre del año, igualmente se harán audiciones para seleccionar a los estudiantes inscritos, los requisitos podrán ser consultados en MANUAL DE INSCRIPCIONES ESCUELA DE MUSICA PLAN NO FORMAL PNF (2) y formulario de inscripción en https://forms.gle/Jh6XgUjKVC9TNtD46, se realizarán audiciones (Fin. John Sandoval. Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Powered by WhatsApp Chat

× Envía tu mensaje