Niños de seis provincias de Boyacá ya han sido beneficiadas con DonaTec

Niños de seis provincias de Boyacá ya han sido beneficiadas con DonaTec

En el campo, los sueños de la niñez se fortalecen y materializan gracias a la solidaridad.
Tunja, 5 de agosto del 2020. (UACP). Niños y niñas de zonas rurales de seis provincias del departamento, de las 13 de esta sección del país, ya han recibo dispositivos móviles y equipos de cómputo de mesa, gracias a la solidaridad de los boyacenses y de habitantes de otros departamentos que se han sumado para ayudarlos a alcanzar sus sueños por medio de la educación.

“Estamos llevando esperanza al hogar de muchas familias a través de la tecnología. Hemos insistido en que la educación transforma el presente y el futuro, y por eso, más que nunca, es importante que nuestros niños tengan cómo conectarse a clases mientras están seguros en sus hogares”, afirma John Amaya, secretario de TIC y Gobierno Abierto.

Los celulares y computadores entregados, cuentan con conectividad a internet, que será garantizada durante la contingencia para que los estudiantes beneficiados puedan estar comunicados con sus profesores, compañeros y con el mundo del conocimiento.

“La historia nos demuestra que siempre, con trabajo en equipo y con amor por el otro, los boyacenses hemos salido adelante y hemos construido mejores oportunidades para las nuevas generaciones. Por eso, continuamos convocando a que invirtamos en el campo a través de sus niños, si ellos crecen en conocimiento, seguimos avanzando en la superación de la pobreza y el cierre de brechas de desigualdad” , agregó Amaya.

Con DonaTec, todos pueden unirse para proteger a los niños de las grandes consecuencias de la pandemia y garantizar que continúen estudiando desde sus casas, cultiven sus más grandes anhelos y sigan avanzando por el camino de la transformación que solo es posible a través de la educación.

Quienes deseen unirse pueden hacerlo llamando al 3182803312 para aportar computadores, tabletas, celulares aptos para acceder a internet y cargadores o a través de donatec.boyaca.gov.co. (Fin – Diana Espinel – Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP).

Gobernación de Boyacá.

Fuente. Gobernación de Boyacá.

Deja una respuesta

Cerrar menú
× Envía tu mensaje