Boletín informativo de Moniquirá

Boletín informativo de Moniquirá

Hoy sábado 27 de junio, la Alcaldía municipal de Moniquirá y la E. S. E Hospital Regional de Moniquirá, realizarán en el municipio una jornada de salud integral llamada “QUÉDATE EN CASA, NOSOTROS TE CUIDAMOS” que consiste en asistir puerta a puerta, identificando las necesidades de salud con las que cuenten los moniquireños. Será indispensable portar el documento de identidad y tener la disposición de ser atendidos. Se espera, lograr cubrir la mayoría de hogares del casco urbano municipal.

Así mismo, se se inicia la segunda entrega de ayudas humanitarias enviadas por el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán; entrega que se realizó el pasado jueves 25 de junio junto a los municipios vecinos de Togüí, Chitaraque, San José de pare y Santana. Son 320 mercados que llegarán a las hogares de familias vulnerables, cuyas listas venían incluidas en la entrega que estuvo a cargo de la la Gerente COVID Carolina  Espitia, quien ratificó el compromiso departamental por el bienestar de los 123 municipios de Boyacá y este caso, con la provincia de Ricaurte.

Con el reporte de 3 casos positivos  de COVID-19 en Moniquirá, la administración Municipal decretó para este tercer fin de semana con puente festivo, ley seca en el perímetro municipal, que inició el viernes 26 de junio a las 6 de la tarde y se levantará el martes a las 6 de la mañana. Junto a esta nueva medida, se mantiene el toque de queda que sigue desde las 3 de la tarde de cada viernes y va hasta las 4 de la mañana de cada lunes. El alcalde José Clodomiro Ariza enfatizó el estricto compromiso por hacer cumplir las normas de Bioseguridad establecidas en los decretos, lo que significa comparendos y sanciones a los ciudadanos y establecimientos comerciales que violen el toque de queda, protocolos, pico y placa, pico y cédula y ley seca.

Fuente. Viviana Gaitán.

Deja una respuesta

Cerrar menú
× Envía tu mensaje