
El pasado sábado y domingo recibimos a más de 150 niños provenientes de diferentes municipios de la provincia, quienes participaron con entusiasmo en el gran Festival Invitacional de Fútbol de Salón en las categorías Infantil y Prejuvenil. ![]()
![]()
Durante la jornada se disputaron más de 30 encuentros deportivos, donde los niños demostraron disciplina, compañerismo y amor por el deporte. ![]()
![]()
Desde la Administración Municipal seguimos fortaleciendo espacios que impulsan el talento deportivo, promueven los valores y unen a las familias alrededor del fútbol de salón. ![]()
![]()
Agradecemos a todos los equipos participantes, entrenadores, padres de familia y organizadores por hacer posible esta gran fiesta deportiva.