Mujeres emprendedoras buscan mercados en Feria de Emprendimiento Digital

Emprendedoras boyacenses se toman plataformas digitales para exponer sus productos, bienes y servicios. Una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Gestora Social.

Tunja, 6 de mayo de 2020. (UACP). 20 mujeres empresarias boyacenses participarán en la Primera Feria de Emprendimiento Digital, que se llevará cabo este jueves 7 de mayo, en la agenda de las actividades conmemorativas del Día de la Madre, programadas por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos.

La jornada de promoción de los productos locales, que se realizará partir de la 5:00 p. m.,  por Facebook Live de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, permitirá a este grupo de mujeres la exposición de sus productos, bienes y servicios, en el propósito de encontrar nuevos mercados en medios digitales.

La secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, destacó la importancia de esta experiencia que, además, facilitará la elaboración de un catálogo virtual de consulta empresarial, que servirá de vitrina comercial y de contactos para estas empresarias.

“Invitamos a los boyacenses a conocer los productos de estas mujeres emprendedoras que han puesto lo mejor de sí para enfrentar esta crisis y para celebrar de una manera importante y diferente esta fecha tan especial del Día de las Madres”, expresó la titular de la sectorial.

La Primera Feria de Emprendimiento Digital se constituye en una estrategia de la Administración Departamental, que busca apoyar a mujeres emprendedoras para afrontar la crisis ocasionada por el COVID–19, con herramientas alternativas y creativas de comercialización.

“Por invitación de la gestora social del Departamento, Tatiana Ríos, realizaremos esta feria para destacar a mujeres que han resistido, de manera valiente, este momento difícil para la economía por medio de sus emprendimientos”, aseveró la Secretaria de Desarrollo Empresarial.

La dependencia invitó a los boyacenses a acompañar este ejercicio de emprendimiento con la compra de productos locales, participando en la Feria Digital de este jueves y visitando el catálogo virtual que será publicado en redes sociales y medios institucionales de la Gobernación de Boyacá y la sectorial de Desarrollo Empresarial. (Fin-Giovanny Alberto Acevedo Barrera, Secretaría de Desarrollo Empresarial -UACP).

Unidad Administrativa – Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Fuente. Gobernación de Boyacá

Deja una respuesta

Cerrar menú
× Envía tu mensaje