Desarrollo Empresarial y Centro de Apoyo -CATI- adelantan jornadas de sensibilización virtual a 43 empresas vinculadas a iniciativa para emprendedores.

Tunja, 24 de abril 2020. (UACPEn la Jornada de Sensibilización de Marca, Diseño y Patente, 43 empresarios seleccionados en la convocatoria No. 2 Propiedad Industrial Para Emprendedores PI-e, participan en la charla de virtual realizada por el Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación CATI de la Superintendencia de Industria y Comercio, dentro de la iniciativa que adelanta la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Las sesiones de sensibilización, se llevan a cabo de manera virtual a cargo del CATI, con base en los resultados registrados por empresarios dentro de la fase de diagnóstico implementada en el marco de la convocatoria, luego de las cuales, los participantes tendrán asesorías personalizadas.

De esta manera, la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial acompañan a empresarios seleccionados en la convocatoria, a fin de identificar, sensibilizar y orientar a los emprendedores, en el tipo de protección de sus productos, servicios, innovaciones o inventos, por medio de herramientas virtuales, mientras dure el periodo de la emergencia por el COVID-19. (Fin-Giovanny Alberto Acevedo Barrera, Secretaría de Desarrollo Empresarial -UACP).

Unidad Administrativa – Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/empresarios-seleccionados-en-convocatoria-de-propiedad-industrial-se-capacitan-en-marca-diseno-y-patente/