
la ESSA Grupo EPM Informa que están trabajando en la instalación del transformador de 115kV de la Subestación Barbosa, que permite normalizar el suministro de energía eléctrica en el sur de Santander ⚡️
🌃 Este importante equipo llegó el sábado 7 de marzo en horas de la noche a la subestación. Desde tempranas horas se iniciaron las actividades para su instalación, con el fin de culminarla en el menor tiempo posible💡
⛈️Se espera que las condiciones climáticas en la zona sean favorables, para mitigar el riesgo y proteger la vida de las personas que realizan estos trabajos.
💡 la ESSA Grupo EPM sigue avanzando para restablecer el servicio de energía en el sur de Santander lo más pronto posible.