En este momento estás viendo Gobernación de Boyacá realizará capacitación virtual para entidades sin ánimo de lucro

Gobernación de Boyacá realizará capacitación virtual para entidades sin ánimo de lucro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca
Foto:Holman Rodríguez-UACP
Foto:Holman Rodríguez-UACP

Está dirigida a entidades del departamento que se encuentren atrasadas en sus obligaciones jurídicas y/o contables del 2019 y años anteriores.

Tunja, 15 de abril de 2020. (UACP). La Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá invita a las entidades sin ánimo de lucro del departamento, que se encuentran atrasadas en sus obligaciones tanto jurídicas como contables para las vigencias 2019 y anteriores para que, aprovechando el aislamiento preventivo, participen en la capacitación virtual donde se tratarán los temas pertinentes.

La iniciativa está a cargo de la oficina de ESAL (Entidades Sin Ánimo de Lucro) de la Dirección de Participación y Acción Comunal de la dependencia, quienes solicitan a los interesados para que escriban al correo electrónico capacitacionesalesboy@gmail.com.

En este correo, deberán escribir el nombre y NIT de la entidad, nombre del representante legal y número de celular y/o fijo. 

Con estos datos, los funcionarios de la dependencia, se comunicarán con los inscritos para organizar aunadamente el cronograma de trabajo.

Un equipo de especialista de la oficina -ESAL- de la Secretaría de Gobierno será el encargado de realizar las capacitaciones y asesorarlos en todo lo que tiene que ver con dichos temas.

En el departamento existe un número de ESAL de aproximadamente 5.000, tales como: asociaciones, fundaciones, corporaciones, ligas, clubes y cuerpos de Bomberos, entidades a quienes se hace extensiva esta cordial invitación.

Esta iniciativa se lleva a cabo en atención a la contingencia generada por el Covid-19 y en aras de facilitar y dar continuidad a los procesos que se adelantan en estas dependencias. (Fin / Yanneth Fracica / Secretaría de Gobierno y Acción Comunal / UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/gobernacion-de-boyaca-realizara-capacitacion-virtual-para-esal/