
Delegación de Jesús María
en cabeza del señor alcalde Doctor Freiner Farfán
, concejales
y líderes
participaron en mesa de trabajo con el Gobernador de Santander, General Juvenal Díaz Mateus
, y la Unidad de Gestión del Riesgo, Dr. Eduard Sánchez Ariza Eduard Jesus Sanchez Ariza
, concretando proyectos de gran impacto para nuestro municipio
. Puntos tratados:
Cubierta polideportivo
para la vereda Bravo Páez.
Acueducto central segunda fase
.
Ampliación de usuarios de gas natural
.
Convenios solidarios
con juntas de acción comunal por $200.000.000
Intervención de Gestión del Riesgo Departamental
en el sector La Chuya, km 2 vía Jesús María – Puente Nacional
.
Asignación de recursos para electrificación rural.
Asignación de recursos Para Placa Huellas.