En este momento estás viendo Ahora la NLB venderá alcohol etílico en grandes superficies de Boyacá

Ahora la NLB venderá alcohol etílico en grandes superficies de Boyacá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

El producto estará disponible en varios supermercados desde este sábado .(NLB). Buscando el beneficio de todos, la Nueva Licorera de Boyacá suspende la venta de alcohol etílico al 70% desnaturalizado, en las instalaciones de la empresa como lo venía haciendo desde hace 3 semanas.

A partir del sábado 11 de abril, por medio de la comercializadora de la NLB, este artículo de primera necesidad, que ha venido siendo adquirido por cientos de ciudadanos para limpieza y desinfección se podrá conseguir en grandes supermercados del Departamento como El Chispazo, Paraíso, Pasadena y La Canasta, entre otros almacenes.

“Esta decisión tiene como objetivo lograr llegar a todos los rincones del departamento y así suplir las necesidades que tienen nuestros habitantes”, expresó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Así mismo el representante de la -NLB- indicó que en los establecimientos referidos se podrán encontrar dos presentaciones: botella de 750 cc y garrafa de 3.75 litros.

Adicionalmente, desde el martes 14 de abril también se podrá comprar alcohol etílico en superficies como Éxito, Jumbo, Makro y ARA. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez- Prensa – Nueva Licorera de Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/ahora-la-nlb-vendera-alcohol-etilico-en-grandes-superficies-de-boyaca/