En este momento estás viendo “Aquí triunfó y nos contagió el “virus” de la solidaridad”

“Aquí triunfó y nos contagió el “virus” de la solidaridad”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Dijo el Gobernador de Boyacá al finalizar esta jornada que arrojó como resultado $473 millones para los necesitados de Boyacá.

Al término de la Donaton realizada hoy en el salón de la Constitución de la Gobernación, el mandatario seccional, Ramiro Barragán Adame, dijo: “Que los boyacenses al unísono habían apoyado con recursos que superan los 473 millones, para llevar mercados a los más necesitados de nuestro departamento”.
Hoy se unieron empresarios, comerciantes, funcionarios públicos de la gobernación y otras entidades para solidarizarnos con nuestros hermanos que viven al diario en sus labores y que hoy no cuentan para comprar alimento alguno a sus familias y con acción se puede atender esas necesidades básicas.

Asimismo, agradeció a los distintos medios de comunicación por llevar a los hogares de los boyacenses, colombianos y del mundo esta tarea de recoger recursos económicos para atender a nuestros paisanos, quienes de una u otra forma requieren de este apoyo.

Destacó el trabajo que adelantan algunos alcaldes junto con los líderes e integrantes de las juntas de acción comunal quienes también adelantan acciones llevando mercados a sus pobladores más necesitados.

“A los compañeros que durante la transmisión llevaron el mensaje con el lenguaje de señas a población que estuvieron atentos a la iniciativa que también apalancó la Gestora Social, Tatania Ríos, y a todos los que creyeron en este trabajo que por más de 6 horas se llevó a cabo por facebook live y canales de televisión regional y local, las emisoras comunitarias, la del departamento de Boyacá 95.6 y a la Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación“Aquí triunfó y nos contagió el “virus” de la solidaridad”, dijo el Gobernador. (Fin- Jaime H Romero R).     

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/aqui-triunfo-y-nos-contagio-el-virus-de-la-solidaridad/