Lotería de Boyacá suspende próximos sorteos

Lotería de Boyacá suspende próximos sorteos

En atención a las directrices del Gobierlo Nacional por COVID-19.

 La lotería de Boyacá confirma su compromiso con el país, acogiéndose a las directrices impartidas por el Gobierno Nacional frente a la presencia del COVID-19.

De acuerdo con el aislamiento preventivo obligatorio implementado por el Gobierno Nacional, a partir del 25 de marzo hasta el 13 de abril del 2020, con el fin de disminuir el riesgo de contagio del COVID -19 Coronavirus, la  Federación de Loterías de Colombia (FEDELCO) y demás loterías del país, solicitaron la suspensión de los sorteos al Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  (CNJSA), a través de la gestión efectuada el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  (CNJSA), emitió el acuerdo 541 del 2020, aplazando las fechas de los sorteos que inicialmente se habían establecido a nivel nacional.

Por esta razón, los sorteos Nº 4311 del 28 de marzo, Nº 4312 del 04 de abril, Nº 4313 del 11 de abril, Nº 4314 del 18 de abril y el sorteo Nº 4315 del 25 de abril de la Lotería de Boyacá quedarán aplazados.

Una vez superada esta delicada situación, estaremos informando la nueva programación de fechas y activación de la billetería, se aclara que los billetes que están impresos o los que fueron vendidos tendrán su validez en la fecha que se reprogramen los sorteos.

Nuestro primer compromiso es con la salud de los colombianos, por este motivo nos unimos a los esfuerzos de toda la sociedad para protegernos.(Fin/ Lorena Acelas Ceña- UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/loteria-de-boyaca-suspende-proximos-sorteos/

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Powered by WhatsApp Chat

× Envía tu mensaje