La imagen puede contener: texto
Foto | Hisrael Garzonroa – EL DIARIO

Es una de las determinaciones que tomó la Empresa de Energía de Boyacá para promover que la ciudadanía permanezca en sus sitios de residencia.

Con la entrada en vigencia de la cuarentena nacional son varias las decisiones que se vienen tomando en diferentes empresas de todo el país. Una de estas es la Empresa de Energía de Boyacá, que ha decidido que durante este periodo no realizará trabajos cortes de servicio.

“La Empresa de Energía de Boyacá S.A E.S.P. comprometida con el aislamiento social por COVID-19, informa a toda la comunidad boyacense que teniendo en cuenta que las personas deben estar todo el tiempo en sus hogares, suspenderá los trabajos programados que requieren corte del servicio y que no son estrictamente necesarios”, dio a conocer la empresa por medio de un comunicado.

Entre otras cosas la Empresa de Energía de Boyacá ha pedido a la ciudadanía no acercarse a cualquiera de sus puntos de atención, pedido que se hace con la misma intención, lograr que la ciudadanía permanezca en su lugar de residencia.

“La Empresa de Energía de Boyacá S.A E.S.P. comprometida con la aplicación de todas las medidas preventivas para el control del COVID-19 expedidas por las diferentes autoridades nacionales, departamentales y municipales, SSPD, etc, invita a toda la comunidad boyacense que en lo posible evite desplazamientos a nuestros puntos de atención y a hacer uso de los diferentes canales virtuales y telefónicos de servicio al cliente”.Facebook0WhatsAppTwitterCompartir

fuente: https://periodicoeldiario.com/ebsa-anuncia-que-no-habra-cortes-de-servicio/