Nueva Licorera de Boyacá sigue abasteciendo a los boyacenses de alcohol etílico al 70% desnaturalizado

Nueva Licorera de Boyacá sigue abasteciendo a los boyacenses de alcohol etílico al 70% desnaturalizado

Este alcohol es equivalente al alcohol antiséptico.

Tunja, 23 de marzo de 2020 .(UACP). Como plan de contingencia ante el COVID- 19 y teniendo en cuenta la ausencia de alcohol antiséptico en el comercio, la Nueva Licorera de Boyacá – NLB continuará el martes 24 de marzo con la venta de alcohol etílico al 70% desnaturalizado a la ciudadanía y sectores de salud.

Cabe anotar, que, en tan solo 2 días de venta al público, la NLB ha logrado suplir esta necesidad de los boyacenses, registrando la venta de 4.047 litros, entre botellas de 750 cc y garrafas de 3.75 litros.

Considerando que este tipo de alcohol es de primera necesidad para la limpieza y desinfección de las diferentes áreas de hospitales y centro de salud en el Departamento, varios gerentes y personal del sector salud se han acercado a la Nueva Licorera de Boyacá para adquirirlo por garrafas.

Las personas, que estén interesadas en comprarlo podrán hacerlo, a partir de las 8:00 a.m., en la portería de la Nueva Licorera de Boyacá, ubicada en la Av. Licorera #1ª – 05, barrio Jordán de Tunja.

El valor de la botella de 750cc es de 5 mil pesos y la garrafa de 25 mil pesos. 

Se recomienda a la comunidad usar tapabocas, guardar distancia y llevar sencillo. Es importante aclarar, que solo se les venderá a personas mayores de edad. Recuerde que este alcohol es uso externo y no para consumo humano.

Por último, la NLB analiza alternativas para que este producto de primera necesidad pueda llegar a otras ciudades y poblaciones de Boyacá.(Fin/ Adriana Villamil Rodríguez – Prensa – NLB).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Deja una respuesta

Cerrar menú
× Envía tu mensaje