En este momento estás viendo Comunicado sobre atención al ciudadano en la Gobernación de Boyacá

Comunicado sobre atención al ciudadano en la Gobernación de Boyacá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boyaca

Estamos comprometidos con la salud de nuestros usuarios y servidores públicos, por favor, utilice los canales virtuales, acate el aislamiento preventivo obligatorio en virtud de la declaratoria Nacional de Emergencia Sanitaria.

Tunja, martes 24 de marzo de 2020.(UACP) . La Gobernación de Boyacá informa a la ciudadanía en general, que a partir de la fecha suspende la atención presencial de conformidad con lo estipulado en el Decreto 457 del 22/03/2020 del Ministerio del Interior y del Decreto 196 del 23/03/2020 del Departamento de Boyacá.

  • Para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y felicitaciones se solicita utilizar únicamente los siguientes canales:
  • Página web boyaca.gov.co – Ventanilla Virtual. Ruta: inicio> Atención al Ciudadano > Peticiones, quejas y reclamos>    Si no es usuario registrado, por favor regístrese para ingresar.
  • Correo institucional: [email protected]
  • Para PQRDS, trámites y servicios de la Secretaría de Educación, por favor consultar la página web: sedboyaca.gov.co
  • Los trámites relacionados con la Dirección de Recaudo y Fiscalización se deberán realizar a través de correo electrónico:
  • Para tornaguías y estampillas de impuesto al consumo: [email protected]
  • Los demás trámites: direcció[email protected]
  • Fondo Territorial de Pensionesdirecció[email protected]
  • Para notificación de asuntos y requerimientos judiciales, favor remitirlos al correo:[email protected]
  • Los demás trámites pueden ser consultados en la página web boyaca.gov.co Ruta: inicio> Atención al Ciudadano > Trámites y servicios.
  • Para trámites contractuales debidamente firmados se reciben a través del correo [email protected]

“Un Gobierno que avanza es el que le sirve a su gente, por eso ponemos todo nuestro conocimiento y empeño para brindar bienestar a nuestros boyacenses, para que Boyacá siga avanzando”: Ramiro Barragán Adame, gobernador de Boyacá.

¡Boyacá Avanza a Su Servicio, Sumercé!

Haga clic aquí para descargar CIRCULAR ATENCIÓN AL CIUDADANO 

Fuente: https://www.boyaca.gov.co/comunicado-sobre-atencion-al-ciudadano-en-la-gobernacion-de-boyaca/