
Desde el 26 de septiembre comenzará a llegar la maquinaria amarilla con la que nos comprometimos con Boyacá!
¡Así hacemos #KilómetrosDeProgreso!
El pasado 10 de septiembre se adjudicó, a través de la bolsa mercantil, el proceso de compra de 13 kits de esta maquinaria de última tecnología y amigable con el medioambiente.
¡Lo hicimos por bolsa mercantil para asegurar transparencia, mejores precios y mejores tiempos de entrega!
Respecto a la maquinaria antigua, realizaremos un peritaje para garantizar el mejor uso de los recursos públicos.
Con esta moderna maquinaria vamos a llegar a las veredas lejanas, a todas las provincias.
Vamos a llegar a las ciudades. Vamos a llegar a donde las y los boyacenses lo necesitan.
cortesía, Gobernación de Boyacá.