
Como alcalde de Santa Sofía, se enorgullece anunciar que, gracias al convenio con la Fundación Éxito y el apoyo de la Gobernación de Boyacá, están luchando contra la desnutrición infantil en el municipio
42 familias sofileñas reciben paquetes nutricionales mensuales con verduras, lácteos y proteínas, además de participar en talleres familiares que fortalecen el tejido social,
Este proyecto reafirma el compromiso con las madres gestantes, lactantes y los niños menores de dos años.
¡Santa Sofía es hoy un ejemplo de cuidado y amor por la vida!.