En este momento estás viendo ASAMBLEA CORPORATIVA DE CORPOBOYACÁ 2020

ASAMBLEA CORPORATIVA DE CORPOBOYACÁ 2020

El martes 18 de febrero, en las instalaciones de la Corporación Autónoma de Boyacá Corpoboyacá, se dieron cita los 87 alcaldes del departamento de Boyacá que junto a la mesa directiva de la corporación y el Sr. Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán, quienes en conjunto eligieron a un presidente y cuatro alcaldes representantes del consejo directivo, encargados de representar a los 87 municipios de esta jurisdicción durante este periodo.

Como presidente electo quedó elegido el alcalde de Paipa Fabio Medrano; y como representantes de provincias los alcaldes Jhon Alexander Ortíz de Tutasá,
Zandra María Bernal de Socha, William Parra de Santa Sofía y Nelson Pérez de Cómbita, quienes serán los encargados y responsables de la toma de decisiones ambientales en beneficio de sus territorios y deberán trabajar de la mano de Hermán Amaya el director de Coropoboyacá y por supuesto con la Corporación.

A propósito de la participación y la asistencia en la Asamblea, el Alcalde de Moniquirá, José Clodomiro Ariza Pardo aprovechó para poner en evidencia con las directivas y encargados, la situación alarmante por la que pasa el municipio a raíz de los incendios que no paran junto con la sequía.

La invitación fue siempre a tener un departamento mucho más sostenible y tener el unico objetivo de proteger la naturaleza con todos sus riquesas.

Viviana Gaitán. Prensa Hit Stereo