DESARROLLO PARA TODOS EN MONIQUIRÁ

DESARROLLO PARA TODOS EN MONIQUIRÁ

Este fin de semana se continuó con la socialización y construcción del Plan de Desarrollo “DE TODOS Y PARA TODOS” de la administración municipal en cabeza del alcalde José Clodomiro Ariza Pardo.

Con un cubrimiento del 50% de la población general de Moniquirá, contando con las veredas. Jordán, Pajales, Novillero, Neval y Cruces, El Gaque, Ubaza, Tierra de Castro, La Laja, La Hoya, Ajizal, Colorado, Papayal, y un primer encuentro sectorial como lo es el de los presidentes de las juntas comunales donde se centraron y puntualizaron más las necesidades de cada una de sus comunidades, tales como el mejoramiento de las vías, agua potable, infraestructura educativa, apoyo a proyectos agropecuarios, violencia intrafamiliar, deserción educativa y salud incluyendo la prevención de embarazos en adolescentes.

Con mayor expectativa se espera la reunión con la comunidad general del casco urbano de Moniquirá, que está citada para el día lunes 10 de febrero a las 3 pm en el coliseo municipal. Reunión que contará no solo con el gabinete completo del alcalde, sino también con la asistencia y direccionamiento del Ingeniero y candidato a la Gobernación por Boyacá, Geovanny Pinzón, encargado de la realización de éste Plan de Desarrollo.

Ya a una semana de la culminación de este proyecto, quedan por cumplirse las reuniones con el sector de los transportadores, empresarios y comerciantes, población de discapacidad, instituciones educativas y las veredas de Maciegal, Naranjal, San Vicente, Coralina, Tierra de Gómez, Pantanillo.

Viviana Gaitán. Prensa Hit Stereo

Deja una respuesta

Cerrar menú