
Nuestro municipio sigue siendo anfitrión de grandes eventos, en esta oportunidad somos sede para la realización de la Cumbre de Gobernadores organizada por la FND – Federación Nacional de Departamentos que tiene como eje central: ‘El campo, motor de crecimiento económico desde las regiones’.
Aprovechamos este espacio para exponer ante el Sr. Presidente de la República las necesidades en materia de infraestructura vial, seguridad, apoyo para nuestro campo, entre otros desafíos que tenemos como gobierno; estamos seguros que trabajando mas allá de las diferencias, lograremos beneficios y progreso para nuestras comunidades.